Nuestra contribución, la luz en la oscuridad.

Por cada 100 Baselight que vendemos,  donaremos un sistema a una organización humanitaria en nuestra lista de espera.

Contactanos, Ingresa tu email y te enviaremos más información.

Quienes Somos

SITROL S.A.  es una empresa que se caracteriza por ser unos de los líderes en la industria de movimiento de fluidos en donde se ha ganado su CONFIANZA a través de la integridad, la experiencia y el conocimiento.

Ahora en asociación con PRIME DESIGN SWEDEN AB y su producto baselightSITROL S.A. ha diversificado y expandido su conocimiento a la Luz industrial temporal de alto rendimiento.

Prime Design Sweden AB

Prime Design es una empresa de ingeniería de alta tecnología con sede en Suecia. Nuestra misión es desarrollar productos que se centren en tecnología innovadora en combinación con una gran facilidad de uso y diseño de interacción. Nuestras oficinas e instalaciones de investigación están ubicadas en Estocolmo y la fabricación se distribuye entre subcontratistas de todo el mundo.

“Estamos comprometidos a hacer que los productos tengan un impacto. Se trata de ayudar a nuestros clientes a hacer su trabajo más eficiente, pero también de poner productos de alta tecnología a disposición de las organizaciones que se dedican a ayudar a otras personas”


Andrej Dahllöf, CEO

Compromiso Social

Aquí en Prime Design nos esforzamos por desarrollar productos que tengan un impacto en la vida de las personas. Baselight es un buen ejemplo de eso!

Aprendiendo del terremoto en Haití 2010, decidimos crear un sistema de iluminación que no fallara cuando la vida de las personas dependiera de él. Baselight lleva la luz a áreas inseguras donde sería imposible para otros sistemas operar. Seguridad en un sitio de trabajo o en un campo de refugiados, todo es lo mismo desde un punto de vista técnico.

Al ser un sistema ultraeconómico, Baselight puede operar en partes del mundo donde la electricidad es un bien escaso. Este hecho también ayudará a ahorrar recursos naturales y disminuir el impacto ambiental de nuestros clientes.

Nuestra contribución – La luz en la oscuridad.

Por cada 100 Baselight que vendemos comercialmente, donaremos un sistema a una organización humanitaria en nuestra lista de espera. A la larga, nuestro objetivo es utilizar esta tecnología para empoderar a las organizaciones humanitarias de todo el mundo al menor costo posible.

Si representas a una organización de rescate o ayuda. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ponerlo en la lista de espera.

¿Está representando a un cliente que desea participar en mayor escala con nuestra misión de brindar luz a las personas necesitadas? Por favor, no dude en contactarnos para discutir cómo podemos hacer esto juntos.

¡Gracias por tu apoyo!